CONVENCE EN NOVENTA SEGUNDOS

Sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión, ¡aprovéchal

Autor: Boothman, Nicholas

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

CONVENCE EN NOVENTA SEGUNDOS

CONVENCE EN NOVENTA SEGUNDOS

14,96€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
06/06/2013
Colección:
Alienta
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo se consigue dar una primera impresión triunfadora? ¿Cómo podemos convencer a nuestro interlocutor de que nuestra idea es la mejor? El experto en programación neurolingüística Nicholas Boothman, revela en este libro la técnica para persuadir a las personas y convencerlas en noventa segundos. 0 menos. Ya sea en un proceso de venta, de negociación o esté en una entrevista, …

¿Cómo se consigue dar una primera impresión triunfadora? ¿Cómo podemos convencer a nuestro interlocutor de que nuestra idea es la mejor? El experto en programación neurolingüística Nicholas Boothman, revela en este libro la técnica para persuadir a las personas y convencerlas en noventa segundos. 0 menos. Ya sea en un proceso de venta, de negociación o esté en una entrevista, el éxito en los negocios depende de convencer a otras personas: para ello es necesario establecer buenas conexiones desde el primer momento. El autor nos enseña cómo utilizar herramientas ptopias del ser humano (como la cara, el cuerpo, la actitud, y la voz) para conseguir una primera impresión deslumbrante y establecer una relación inmediata y de confianza con nuestro interlocutor que nos permita convencerle.

Leer más

Más libros de Boothman, Nicholas

Más información del libro

CONVENCE EN NOVENTA SEGUNDOS

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15320-54-8
EAN:
9788415320548
Nº páginas:
240
Colección:
Alienta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Nicholas Boothman, ex fotógrafo de moda y publicidad de renombre internacional, es experto en programación neurolingüística. En la actualidad imparte charlas, organiza seminarios y proporciona a sus oyentes herramientas concretas de comunicación.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar